Así se pinta Chicago con los colores del otoño

La ciudad de los vientos crea una atmósfera distinta en cada temporada; las flores de primavera, los ocres del otoño y la nieve del invierno son una experiencia visual que se combina con todos los placeres que aquí se pueden encontrar.

Jazz, pizza y cerveza son mi combinación favorita para disfrutar en un día soleado de primavera o una tarde de otoño durante un concierto en Millenium Park; o bien, visitar una de sus emblemáticas pizzerías para devorar una deliciosa deep dish pizza (la meat lovers de Gino’s East es mi recomendación de mejor munchies ever), también conocida como “estilo Chicago” y obtener un par de calorías extra durante el frío del invierno, antes de ir a patinar en hielo.

Para este otoño, una de mis atracciones favoritas en Chicago, es su naturaleza. Los tonos cálidos que colorean el follaje invitan a tomar una caminata que puede extenderse por horas o tomar un paseo en segway (estos aparatos eléctricos de dos ruedas en los que seguramente has visto a turistas en las principales ciudades del mundo) para ir a la Buckingham Fountain a tomarte una foto.

Estos colores son una maravilla natural y para guardarlos en la memoria, aquí un par de fotografías que capturan un poco de la magia otoñal en Chicago.

La ciudad de los vientos siempre recibe con el esplendor de su naturaleza a las estaciones del año y a los visitantes, un destino para tomar en cuenta en cualquier momento, siempre habrá algo sorprendente. #EnjoyIllinois

Anuncios