5 razones que hacen al Huawei Mate 20 el Smartphone más poderoso del año

Huawei presentó hoy en Londres sus dos nuevos teléfonos de gama alta y gama premium, Mate 20 y Mate 20 Pro. Son dos celulares de pantalla gigante que buscan competir de tú a tú con el iPhone XS Max, Galaxy Note y Google Pixel 3 XL y que tendrán una función envidiable: podrán cargar a otros teléfonos.

image007.jpg

Comenzando e año, el Huawei P20Pro nos sorprendió con su triple cámara en co ingeniería con los expertos alemanes de Leica y el desarrollo de su procesador, así como integración de Inteligencia Artificial, gran pantalla y batería de alto rendimiento, fue una de las primeras apuestas fuertes de Huawei en 2018.

huawei_p20_pro_india

Avanzado el 2018,  llegó el Huawei Nova 3, con su dual cámara frontal de 24 MP+ 2 MP abrió la era de las ‘Super selfies’ que pueden imprimirse en gran formato sin perder calidad ni detalle, adicional a su cámara posterior, también dual, de 24 MP + 16 MP que ofrecen una auténtica experiencia con su Inteligencia Artificial y prestaciones análogas para tomar fotografías en cualquier (sí, cualquier) condición de luz.

Huawei-Nova-3-Banner-710x434

En la línea P20 y el Nova 3 abren la posibilidad capturar fotografías incluso de estrellas, tomas nocturnas en retrato o paisajes, crear efectos de luz o pasar de tomas macro a micro, con una óptica impecable (y mucho más).

Ahora llega la Serie HUAWEI Mate 20 a mostrarnos el futuro de los smartphone.

huawei-mate-20-pro-release-date-price-specs-rumours

Con el lanzamiento de su nueva serie, sus creadores aseguran que este es el “pináculo de la innovación en la historia de Huawei”.

1366_2000 (3)

Dispositivos muy completos con una serie de características difíciles de contar con los dedos de una mano; sin embargo, comparto cinco características que considero darán una nueva experiencia y superarán sus expectativas de usuario:

Matrix: Un nuevo sistema fotográfico

Su Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro.

El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas. El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Triple cámara Leica

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

El procesador más poderoso

La serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

1366_2000 (4)

Carga y batería para el uso más rudo

Las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

Según Richard Yu, su CEO, carga más de 4 veces más rápido que el iPhone XS. Su sistema de carga inalámbrica no solo permite cargar muy rápido, a 15 W, también permite utilizar la propia batería del teléfono para cargar otros dispositivos.

Huawei-Mate-20-Pro-1537803477-0-12

Sistema operativo más intuitivo

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

1366_2000 (5)

Anuncios