Deléitate haciendo tu propio postre en este restaurante de CDMX

La Ciudad de México ofrece una infinidad de opciones cuando se trata de actividades recreativas y gastronomía, por ello esta propuesta del restaurante Aitana es una opción para sorprender y divertirte con tu date, amigos o familia. O simplemente, poner a tu gusto una combinación exquisita para tu postre.

Su menú es una propuesta muy diferente, creativa y delicatessen por lo que debes pensar siempre en guardar un espacio para el postre.

oznor

dav

oznor

Su postre lúdico es un delicioso coulant de chocolate en donde antes de disfrutar su centro fundido puedes decorarlo y agregar toppings a tu antojo, porque no basta con su delicioso sabor, de la vista nace el amor.

aitana coulant

mde

Puede agregarle crema batida, moras, flores, vainilla, aún más chocolate, un toque de matcha y muchos elementos más para fusionar el sabor de este postre lúdico.

mde

mde

Hacerlo como detalle final para una cita, es una idea con la que puedes dar una muy buena sorpresa, sobre todo si el postre es su parte favorita. Definitivamente será una divertida experiencia en un lugar casual y con un diseño interior que te relajará en dos segundos.

oznor

Por cierto, comprobarás que necesitas más de una visita, porque vas a querer comer todo lo que está en su carta, pero el coulant de queso manchego con helado de vainilla, es un must para los amantes del queso y los foodies más exigentes. Después de probarlo, entrará en tu lista de munchies favoritos.

¡#HappyMunchies!

 

Aitana: Pedregal 24, Lomas – Virreyes, Molino del Rey, 11040 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 9131 7268

 

Anuncios