Un filete bonito para el munchies en Polanquito

Salir a caminar puede abrirte aún más el apetito cuando estás en busca del munchies. Realizando una exploración de propuestas, encontramos un platillo para amantes de la carne que hará volar tus sentidos.

Uno de mis platos favoritos es el filete mignon por más de una razón, la primera es el placer de disfrutar un buen corte y la segunda es que su nombre se traduce del francés literalmente como ‘filete bonito’, así que le da un toque romántico.

Atípico es en sí un lugar en Polanquito que ofrece algo diferente, fresco y casual. Este nuevo restaurante se olvida de la pretensión y ofrece una atmósfera que alienta a la originalidad y la creatividad, por ello brinda una experiencia ad hoc a su nombre.

Llegando el momento de ordenar en Atípico, después de probar una serie de platillos perfectos para compartir, llegó un platillo que hace la diferencia al momento de comer un corte en esta zona, su OX FILE PRIME. Un filete mingon cubierto de salsa de mostaza artesanal acompañado de un gratín de papas a las finas hierbas que hace dupla perfecta para satisfacer el apetito y saciar a los sentidos con una explosión de sabor.

Este corte cubierto es ideal para disfrutarse con un trago creado por su mixólogo o uno de sus refreshers que además de tener una presentación perfecta para Instagram, están hechos con agua alcalina. Recomiendo aprovechar el estado despierto de los sentidos y pedir un Sof rose con puré de lychee, pétalos de rosa y cilantro.

¡Bon appetit!

Atípico: Virgilio 18, Polanco.

Instagram: @atipico.mexico

Teléfono: 59 20 33 12

Anuncios