Recorre México con una dosis de adrenalina, las motocicletas de Bajaj llegarán a todo el país

Un referente en el mundo del motociclismo es Bajaj y muestra de ello es ser el tercer fabricante mundial de motocicletas, demostrando su liderazgo no sólo en la pista o el asfalto, sino a nivel global.

32743_SNA_8697

Para los amantes de la acción y los motores, la buena noticia de este año es que Bajaj en asociación con Motodrive, filial de Grupo Surman, han firmado una alianza estratégica para el ensamblaje, distribución y venta de motocicletas y refacciones en México.

Así, la mejor tecnología en su clase y servicio de atención al cliente, incluyendo el nuevo y emocionante Dominar, además de sus marcas más emblemáticas para el mercado nacional: Pulsar, Avenger, Discover, Platina, Boxer y Spare Parts.

Uno de los lanzamientos más esperados, por fin será un sueño hecho realidad en el país con la llegada y lanzamiento de la nueva generación de Dominar 400 en México, una motocicleta de 373cc con diseño elegante y características innovadoras como: motor triple de 4 válvulas, deslizador para el embrague, luces LED , frenos ABS de doble canal para mayor seguridad, marco perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Mono Shock de Nitrox y refrigeración líquida.

red

Por otra parte, en un desempeño de alto nivel, también llega la nueva línea 2019 de Pulsar, la motocicleta más potente de su segmento, con los modelos Pulsar RS200 y Pulsar NS200, ha pasado por una actualización con nuevos colores para proporcionar superioridad en términos de estilo, rendimiento y tecnología.

galeria-ns200-negra

Bajaj es mucho más que una motocicleta, es un auténtico desarrollo mecánico y tecnológico que desearás poner a prueba para experimentar su conducción en los espectaculares caminos de México.

29281_Bajaj_Pulsar_RS200_014

Descubre sus características y dónde puedes encontrar la tuya haciendo click aquí.

Anuncios