Mochomos: una experiencia gastronómica auténtica con raíces sonorenses

Existe una propuesta gastronómica que se ha pasado rápidamente de voz en voz y de Instagram en Instagram y es el restaurante con raíces sonorenses Mochomos. Sus platillos, están pensados para satisfacer los cinco sentidos y demuestran que de la vista nace el amor, porque además de sorprender al paladar, son creaciones diseñadas para ser auténtico food porn.

IMG_8389

Su entrada y ubicación discretas lo convierten en un espacio íntimo para celebrar con amigos, el placer de vivir y de disfrutar lo mejor. Es así como el espacio y su atmósfera se convierten en una de las partes más destacadas en la experiencia del restaurante diseñado por la firma regiomontana A de arquitectos.

mochomos 1

mochomos 2

mochomos 3

Madera, acero, vidrio y piedras naturales se complementan en armonía, con la iluminación natural y artificial que espera con gran emoción la llegada de nuevos paladares dispuestos a descubrir nuevos sabores y diferentes texturas.

Su menú, es un verdadero manjar que no sólo trae la gastronomía sonorense a la Ciudad de México, es una experiencia sensorial. Cada plato es una muestra de creatividad y calidad del más alto nivel, perfecto para los amantes de la carne y la comida del mar.

Su Carne Mochomos es un emblemático platillo de la casa y la entrada perfecta para romper el hielo en cualquier ocasión, no sólo porque saciará la expectativa de todo comensal, sino que perfecto para compartir.

mochomos 4

El buñuelo de camarón, es una experiencia para el paladar que pocas palabras pueden describir. Es un inesperado, crujiente y dulce encuentro que refleja la creatividad y exclusividad de la cocina a cargo de Alfonso Lira Valenzuela, Chef Fundador, de la mano de Iván Ruíz, Chef Ejecutivo de Mochomos.

mochomos 5

Entre sus paredes de piedra, luz natural y jardines verticales, se encuentra su exclusiva cava con 120 etiquetas de vino cuidadosamente seleccionadas para maridar perfecto el menú de acuerdo al gusto de cada comensal.

Por último, los postres son un must que convierte el último tiempo en la mejor sobremesa y otra oportunidad perfecta para instagramear; la Esfera de Chocolate flameada en la mesa, su Pay de Plátano y la tradicional Coyota sonorense te harán cerrar con broche de oro este recorrido gastronómico que querrás volver a hacer una y otra vez.

mochomos 6

mochomos 7

Dirección: Plaza Palmas Carso: Palmas, Lomas de Chapultepec. 781
Teléfonos: 5919 4211/ 5919 4212.
Horarios: lunes a sábado, 13:00 a 02:00; domingo, 13:00 a 22:00.
Anuncios