Munchies saludable, delicioso y listo para disfrutar: Mucho Rico

Muchas veces vamos de camino a la oficina, de regreso del gimnasio o simplemente tenemos munchies y queremos encontrar la opción más saludable para llenar ese llamado del estómago, sin embargo, el tiempo a veces parece estar en contra de nuestro propósito, pero: querer es poder.

En la Roma, Condesa y Polanco, existe una opción para encontrar opciones saludables, balanceadas, frescas y listas para llevar, hechas con un estilo grab and go en CDMX.

muchorico

Se trata de Mucho Rico, un espacio funcional foodie en CDMX que está basado en la gastronomía casera y nutritiva que combina ingredientes originales, de calidad y de estación. Planeado para aquellos que viven una rutina complicada pero que quieren comer sano y natural.

mucho rico munchies cdmx roma condesa polanco

Mucho Rico hace hincapié en el uso de ingredientes naturales y orgánicos, empleándolos en todos los productos. También muestra su lado ambiental al envasar sus productos en cartón reciclado y empaques desechables biodegradables.

mucho rico café orgánico Chiapas Polanco condesa roma cdmx

Al visitarlos, notarás que sus productos no tienen fechas de caducidad ya que son elaborados diariamente y su café es 100% mexicano, de altura y cosechado en la zona norte de Coatepec.

Por cierto, en sus iniciativas como empresa solidaria y responsable, también comparte un lado humanitario pues el producto sobrante de cada día en lugar de mantenerlo para venta, se dona a casas de asistencia y asilos.

Encuéntralos en:

POLANCO / Lago Zurich, Col. Francisco I. Madero / 47803255

CONDESA / Michoacán 128, Col. Hipódromo / 47803252

ROMA / Valladolid 97, Col. Roma Norte / 47803254

Uber Eats, SindelantalMx y Rappi.

Anuncios