Esta es la razón científica por la que el sexo te hace feliz

¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes tan feliz después del sexo? Personality and Social Psychology publicó un estudio para darle respuesta a esta gran pregunta.

El estudio explica que la sensación de felicidad que se siente después te tener relaciones sexuales no sólo es por el acto del sexo en sí, sino la conexión emocional con la persona a tu lado en la cama.

El-lobo-de-wall-street-Margot-Robbie-leonardo-dicaprio

Esa es la gran fuente de la felicidad en torno al sexo, según el estudio de Personality and Social Psychology en el que se encuestaron a 355 personas sobre su frecuencia sexual, satisfacción con la vida y su “frecuencia de contacto cariñoso“.

Los resultados muestran que las personas que mantenían relaciones sexuales frecuentes y tenían una “frecuencia de contacto cariñoso” elevada, resultaron ser las que percibían mejor la vida en general e indicaban ser las más felices.

MCDENCH EC046

Conclusión: más apapachos y abrazos after sex te harán más feliz en la vida, o al menos te harán ver cómo la vida es bella. El sexo ya hace felices a todos en sí, pero el verdadero secreto de la felicidad, ahora ya sabes dónde encontrarlo.

Anuncios