Aurora Wonders y el mensaje que te recordará el orgullo de ser tú

Desde hace varios meses, me convertí en seguidor de Aurora Wonders —y ahora no puedo perderle la pista —, espectacular físicamente y brillante en sus comentarios, en vivo y en redes sociales.

View this post on Instagram

Twins #fbf #dragqueen

A post shared by Aurora Wonders (@aurorawonders) on

Si tienen oportunidad de verla en vivo a esta drag que se ha ganado el corazón de sus audiencias, les dolerá el estómago de tanta risa y esa es una de las razones por las que forma parte del sitio Escándala, que en noviembre 2016 comenzó con menos de 80,000 likes y se ha convertido en el sitio LGBT más grande de Latinoamérica con más de un millón de suscriptores.

Pero, dejemos a un lado los números y regresemos a la magia de Aurora, un personaje que desde otra perspectiva, a mi, como periodista, me enseña mucho sobre la libertad de expresión y un trabajo que informa y defiende los derechos de la comunidad LGBTTI de manera extraordinaria. Siempre con una sonrisa y frases que vale la pena apuntar.

Dándoles esta breve introducción, llegamos al punto en el que Aurora se presentó para #TEDxUANL, donde nos recuerda el camino que muchos pasamos al ser gay en México.

Nos recuerda cosas fuertes que son reales y necesarias de visibilizar, pero también un lado muy bonito de la vida, el lado que nos hace sonreír y sentirnos orgullosos de ser las personas que somos. Es momento de ver este video de Aurora, alegrarnos el día y la vida.

SPOILER ALERT: saquen los Kleenex, podrían necesitarlos.

Anuncios