Crea tu propio alebrije mientras catas mezcal y mucho más en CDMX con The Bucket List

Sus ideas, convertidas en actividades fuera de lo común, se convirtieron el pasado 17 de mayo en el Mercado Roma, en una noche donde los Alebrijes cobraron vida a través del color que cada asistente puso en la figura tallada a mano por artesanos de Oaxaca, mientras disfrutamos de tres de las variedades de Mezcal Montelobos.

edf

La cata de mezcal, acompañó el encuentro con la inspiración, comenzando por el espadín, pasando por el ensamble y llegando al tobalá, con sales especiales que enriquecieron la experiencia.

oznor

Con la presencia de miembros de la organización Querida Frida, se celebró su labor y la donación de parte de las ganancias de esta noche, impulsando así el trabajo de 53 familias de artesanos de diversas zonas de la República Mexicana en pro del arte popular y que proveen importantes tiendas como Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

edf

Entre pegasos, conejos, búhos, coyotes, gatos y colibrís con los colores que eligió cada asistente, resultó una celebración muy divertida a favor de cambiar la rutina y nuevas amistades que brindaron con esta bebida sagrada.

Encuentra más experiencias de The Bucket List haciendo click aquí.

Anuncios