Este el viaje que debería hacer todo estudiante de la industria de la moda en México

 Visualhunt

La Ruta de Código 37000 tomando como inspiración el código postal del Centro Histórico de la Ciudad de León, Guanajuato, impulsa los proyectos de estudiantes, emprendedores y empresarios en la industria de la moda que promueven lo hecho en México y el desarrollo con insumos locales.

IMG_4137

Hilario México es un colectivo que reúne talento, emprendedores y creativos de la industria de la moda emergente y ha puesto en marcha esta propuesta con la misión de profesionalizar, incentivar, ampliar conocimientos y detonar el emprendimiento responsable.

cof

A través de la Ruta Código 37000, los participantes adquieren nuevas herramientas durante un programa de dos días diseñado para impulsar el talento en los tres bloques más importantes de la industria de la moda en León: Tendencias, Proveeduría certificada y Fashion show.

IMG_4141

Para aprovechar al máximo la estancia en esta importante ciudad del bajío, las actividades se diversifican y proponen nuevas experiencias, generando un vínculo directo con los principales desarrolladores de casos de éxito.

rptnb

rhdr

Algunas de sus actividades son:

  • Visita a las ferias y eventos en moda más destacados en León tales como SAPICA México, ANPIC, Tendencia Cero y Tendencia Moda CICUR.
  • Descubrir las tendencias y proveeduría certificada de la región por parte del Laboratorio de Moda APIMEX.
  • Conocer las tendencias en piel y en moda en CICUR.
  • Workshops en áreas de comunicación, marketing y relaciones públicas especializados para estudiantes relacionados con el negocio de la moda en México.
  • Experiencias de compras guiadas y visita al Showroom Hilario México como escaparate de moda emergente nacional.
  • Meet & Greet con destacados diseñadores de la ciudad de León, Guanajuato.

Por si fuera poco, como parte de esta Ruta de la Moda y los Negocios, por las noches, los participantes podrán conocer el estilo de vida contemporáneo de la ciudad.

Esta experiencia de vida nocturna, se realiza en Clandestina 74, uno de los restaurantes con estilo speakeasy más innovadores y creativos del estado de Guanajuato , dirigido a un público sibarita, conocedor de la alta cocina y mixología de autor.

rptnb

cof

oznor

Además de ofrecer un espacio completamente sorprendente con diseño interior muy trendy y una barra con mixólogos expertos a cargo, Clandestina 74 e Hilario México crearon el Coctel de la Moda para los participantes de la Ruta Código 37000, perfecto para comenzar la noche disfrutando un trago muy especial elaborado con ingredientes simbólicos y tequila de la región.

edf

 

Una experiencia única en México que en dos días te ayudará y orientará para impulsar tus proyectos e ideas en la industria de la moda.

 

Encuentra más información en la página de Hilario México, http://www.hilariomexico.mx

 

 

Anuncios