Siete documentales de Netflix para despertar tu tercer ojo

El tercer ojo es un concepto místico y esotérico que hace referencia a un ojo invisible o vórtice energético y etérico que proporcionaría una percepción más allá de lo que se podría percibir con la vista ordinaria.

En la espiritualidad de la Nueva era, el tercer ojo simboliza frecuentemente un estado de iluminación o la evocación de imágenes mentales que tendrían un significado psicológico y espiritual personal muy profundo.

Ahora en la era del streaming, se abre una nueva manera de alimentar el espíritu para llegar a un nuevo nivel de conciencia, razón por la que te presentamos una selección de documentales en Netflix que cambiarán tu sentido de la percepción.

DMT: The Spirit Molecule

Este documental, se analiza el poderoso compuesto psicodélico DMT, producción naturalmente por humanos y muchísimas otras especies.

Innsaei

El mundo avanza demasiado rápido y hay demasiadas distracciones. Expandir las metas interiores podría iluminar a todos.

Yoga La Arquitectura de la Paz

Este documental, basado en el libro homónimo del fotógrafo Michael O’Neill, narra el viaje del autor por el universo del yoga durante una década.

Deepak Chopra: las siete leyes espirituales del éxito

El éxito no se persigue, se encuentra. Este es tu camino al descubrimiento. No vayas muy lejos: está dentro tuyo.

Ram Dass, Going Home

Desde su hogar en Maui, el investigador, autor y maestro espiritual Ram Dass reflexiona sobre el amor, la vida y la muerte al acercarse el final de sus días.

El Secreto

¿Platón y Da Vinci conocieron la Nueva Era? Los expertos en modernidad iluminan los secretos de la vida y el éxito.

The Story of God with Morgan Freeman

Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.

Anuncios