San Miguel de Allende, una aventura en el corazón de México

Recorrer este pueblo mágico alegra a los cinco sentidos y despierta una sensación de tradiciones que abrazan a todo visitante, además de ser el corazón mismo uno de sus emblemas más representados en la artesanía local.

sma 14

El equilibrio entre asombro, diversión y descanso son posibles gracias a su magia que ofrece atardeceres de tonos espléndidos, gastronomía contemporánea que fusiona las recetas del bajío con influencias de cocina internacional, bares con mixología de altura, servicios de SPA, un cielo para admirar estrellas al caer la noche y hoteles que resguardan su esencia tradicional.

mde

Siendo una ciudad con historia, su exploración merece ir más allá de su famosa Parroquia de San Miguel Arcángel edificada con cantera rosa y el colorido centro abundante en tiendas de antigüedades.

Conduciendo a unos minutos del centro, se encuentra Grand Las Nubes, un hotel boutique al interior de una hacienda con un escenario idílico, rodeada por paisajes verdes en donde se distinguen especies endémicas como cactus, árboles y aves, cambiando el escenario completamente al anochecer, en la oscuridad total que confabula para admirar las estrellas a primera vista.

sma 15

cof

cof

bsh

Llevando la experiencia a un espíritu campestre en el complejo de sólo ocho habitaciones, los paisajes semidesérticos dorados que rodean el complejo boutique, se disfrutan desde la refrescante alberca que invita a darse un buen chapuzón.

DSC_0170

DSC_0044

Para el espíritu, los servicios de spa, temazcales y masajes que ofrece Grand Las Nubes te transportan directo a un estado de tranquilidad conde el tiempo parece detenerse.

cof

De esta manera explorar el corazón de México renovará tu experiencia en viaje, en un destino que ofrece una atmósfera de hospitalidad.

nfd

bsh

 

Anuncios