#SomosMadero: la Flag Ship Store de Levi’s que enaltece a la CDMX

 

¿Cuántos estilos desfilan en una calle en la que transitan anualmente 55 millones de personas? Es una pregunta de la que tal vez no tengo la respuesta, pero de la que con certeza puedo decir que los vaqueros más famosos del mundo se hacen presentes.

 

SOMOS MADERO (4)

 

La calle de Madero es una de las más emblemáticas del Centro histórico de la CDMX y ahora una visita obligada en el número 72 a unos minutos del zócalo capitalino; punto en el que ahora 3,000 metros cuadrados divididos en tres pisos albergan las líneas clásicas y más exclusivas de la marca nacida en San Francisco, California. Además de contar con un área para personalizar prendas y llevarlas a lo realmente podrías estar buscando.

 

 

SOMOS MADERO (6)

 

Con su campaña “Somos Madero” transmite la autenticidad que existe en el epicentro multicultural más importante de la ciudad; demostrando cómo Levi’s® retoma sus raíces al regresar al lugar donde todo comenzó cuando la marca llegó a México.

 

SOMOS MADERO (1)

 

Levi’s® hace historia una vez más y demuestra que todos los estilos son bienvenidos en su nueva tienda de referencia mundial.

Anuncios